3.21.2012

Las reliquias de Hitler y sus caballeros oscuros

Comparte esta historia en:

La Lanza de Longino
Pero uno de los soldados le traspasó el costasdo con una lanza, y seguidamente salió sangre y agua.Y el que lo vió, da testimonio, y su testimonio es veraz, el sabe que dice la verdad, para que vosotrs creáis.
Pues todo esto sucedió para que se cunpliera la escritura:"No se le romperá hueso alguno".
Y también otra escritura dice: "Verán al que traspasarón".                                                                Evangelio según San Juan,19,34-37  

La Lanza de Longino, que los nazis confundieroncon la espada de San Mauricio, tal como se conserva en la actualidad: dos piezas atadas con hilo de plata. En la punta de la hoja aparece uno de los clavos de la cruz de Cristo, sujeto con hilo de oro, plata y cobre; la base, por su parte, está adornada con cruces doradas.
La Lanza de Longino, la que atravesó el costado de Crito, fue utilizada como talismán por Hitler, lo que constituyó uno de sus mas graves errores.El nacismo se propuso algo mas que conquistar el mundo. Su reinado universal debía resucitar las fuerzas mas oscuras de los antiguos cultos y poner en el trono a una nueva raza de "superhmbres". Fue una autentica conspiración de las mismisimas tinieblas.


Los oficiales nazis responsables de enterrar la Lanza del Destino bajo la fortaleza deNurenberg, donde fue encontrada el día en que Adolf  Hitler se suicidóen el búnker de Berlín, el 30 de Abril de 1945. de derecha a izquierda: Karl Holz, desconocido (al fondo), Julius Streicher, Willi Liebel, Hans von Obermitz y el doctorBenno Martín.

Los personajes mas influyentes en la vida ocultista de Hitler

A la izquierda: 
El general Helmuth Von Mortke, jefe del ejercito. que buscaba el Santo Grial y que creía ser la reencarnación del papa Nicolás I.
A la derecha: 
El general Eric Ludendorff, dictador  militar de Alemania en la primera guerra mundial, que ayuidó a Adolf  Hitler en el Putsch de Munich de 1923.


A la izquierda: 
Dietrich Eckart, que afirmaba haber abierto la visión ocultista de Hitler.
A la derecha: 
Houston Stewart Chamberlain, el inglés que obtubo la Cruz de Hierro y que proclamó a Hitler como el Mesías aleman.

A la izquierda: 
El profesor Klaus Haushofer, que inspiró a Hitler la idea de conquistar el mundo.
A la derecha: 
Albrecht  Haushofer con su padre, a quien acusó de instigar a la Bestia del Apocalipsis contra la humanidad.


A continuacion, algunas reliquias mas apreciadas de Hitler.

La vitrina

Vitrina donde se exhiben, en la casa del tesoro del Hofburg de Viena, la Corona imperial, la Manzana, el Cetro, las Cruces,la Espada imperial y la Espada de San Mauricio, insignias imperiales conocidas con el nombre de "Reichskleinodien".

La ilustración

Ilustración que representa el viaje del camello trasladando, desde Tours hasta Niedermünster, la Cruz con una reliquia de la sangre de la circuncisión de Cristo.

Y bueno podría enumerar algunas reliquias, y algunos personajes mas (llamémosles los caballeros oscuros) que acompañaban siempre al temeroso de Adolf Hitler,  pero creo con con estos diablillos hay suficiente por ahora. Igual me decido algún día a publicar la segunda parte de este post con el resto de reliquias de las que yo soy sabedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario